Sobre el blog


¡Hola a todos!

Bienvenidos a una aventura que he deseado por mucho tiempo: tener mi propia página.

Tenía (o aún tengo) un blog en Tumblr, pero no es lo mismo que tener un dominio. Claro que disfruté creando las entradas y buscando diseños, pero con esto siento que es oficial que soy una "book blogger" jajaj.

Aquí pretendo compartir mis reseñas sobre los libros que leo (todas las reseñas que subí a Tumblr estarán aquí también), los libros que he adquirido en papel o en mi Kindle y quizás entradas más personales (la página es mía asi que puedo subir lo que quiera xD). Aunque siempre el motor principal serán los libros.

No pretendo todos los días subir entradas porque trabajo casi todo el día y no me quiero estresar pensando en que debo escribir algo. Esto se supone que debe ser algo que disfrute y no algo que tenga el efecto contrario. 

Esta página se llama The Bibliophile porque esa soy yo. Una persona que ama y colecciona libros. Simple.

***


Un poco más sobre mi


Me llamo Génesis, pero en casi todas las redes sociales uso mi segundo nombre: Victoria. No se por qué.

Tengo 27 años y soy de Temuco, Chile. Actualmente, vivo en Santiago por trabajo. Soy Traductora, pero me desempeño como profesora de ESL en una escuelita gringa en Peñalolén.
Está demás decir que me apasiona leer desde que tengo memoria, pero además me encantan las series de tv (incluso más que las películas), me encanta el té, los días fríos y escuchar música para todo tipo de quehaceres. 










Share
Tweet
Pin
Share