Top 10 Tuesday | 10 libros que he dejado momentáneamente de lado

/
12 Comments


Un nuevo top 10!
Para hoy corresponde hablar sobre aquellos libros con lo que hemos tenido que lidiar con avanzar o definitivamente no nos gustó y los dejamos de lado. Hoy yo me quedo con aquellos libros que dejé de un lado por ahora, pero que tengo esperanzas de retomar en el futuro. Fueron dejados de lado no porque no me gustaron, sino más bien producto de estados de ánimo o preferí leer algo más por el momento. Vemos que tal sale.

p.d.: Lo más probable es que todas mis excusas sean, por ejemplo, "no sé por qué" o algún sinónimo poco convincente.



1. Ángeles caídos de Susan Ee (Goodreads)


Sé que a una amiga mía le gustó mucha esta trilogía y por eso la empecé, pero dejé este libro a la mitad. Tengo el libro en el Kindle porque me enviaron la copia desde NetGalley. Iba súper bien, pero quería el libro físico en mis manos; la portada es preciosa! Entonces por esa razón lo dejé, pero nunca me compré el libro.  





2. La sombra del viento de Carlos Ruíz Zafón (Goodreads)


Recuerdo que di tantas vueltas para tener este libro en mis manos! Lo compré, lo empecé a leer, pero creo que al final no estaba de humor para este género. Creo que alcancé a leer 30 páginas del libro...obviamente lo leeré, pero cuando me pueda tomar en serio el libro y leerlo de principio a fin. No necesito tantas excusas la verdad para tomarlo y leerlo, pero estoy tan distraída con otros que bueno...es no más. 


3. Elantris de Brandon Sanderson (Goodreads) 

Lo sé, lo sé. Nunca he callado mi amor por Brandon Sanderson, y de nuevo, este libro iba 
super bien. De hecho tenía banderitas de colores con datos importantes como lo hago siempre, pero me detuve porque me sentía frustada de no poder darle todo el tiempo que quería. Es un libro grande y pesado, por lo tanto, no lo podía llevar conmigo a todas partes, así que mi plan fue parar  y leerlo en las vacaciones de invierno...ya terminaron las vacaciones :(


4. Emma de Jane Austen (Goodreads)

Lo dejé de lado porque me lo compré en inglés y me enredé entera. Puedo leer perfectamente en inglés, pero el inglés británico del 1800 varía bastante con lo que tenemos, y aún más, cuando el inglés que manejo yo y el que hablo siempre es el americano. Me compré el libro en español. Nada que hacer. Lo leeré a pesar de que ya se de qué va. 

5. Jellicoe Road de Melina Marchetta (Goodreads)



Marchetta es otra autora a la que nunca le diría que no. De hecho tengo varios libros de ella...no solo este. Lo que me pasó con este libro fue que me costó enganchar con las primeras páginas que a veces son las más importantes...lo puse en pausa por eso. Se me tornó medio extraño, pero juro que no me daré por vencida. 

Siempre he visto buenas opiniones del libro así que tengo super presente que debo comenzar de nuevo y leer firme hasta el final. 

6. La Abadía de Northanger de Jane Austen (Goodreads)

De nuevo Jane Austen! So sorry, ma'am! En este caso la culpa la tiene otro libro. El Rithmatista de Brandon Sanderson. Estaba leyendo los dos super bien, pero al final no pude parar con el otro así que cerré La Abadía de Northanger y me fui de lleno con el otro. Se puede culpar a un libro?


7. Lady Midnight de Cassandra Clare (Goodreads)


Cuento corto. Encontre en los e-books de Amazon este super barato y lo compré. Lo empecé a leer y me dije: No, cómpralo en físico y así es mejor leerlo. Aún no lo compro. Me gustaron mucho las páginas que alcancé a leer de todas maneras. 






8. More than this de Patrick Ness (Goodreads)
Con este libro alcancé a leer más de 100 páginas, pero me estaba aburriendo un poco :( Era interesante, pero llevaba tantas páginas y sólo había un personaje. Un solo monólogo que terminó un poco por cansarme. A veces peco de tener poca paciencia y quizás eso me pasó. Trataré de darle otra oportunidad.  

                                                             
                               








You may also like

12 comments:

  1. ¡Hola!
    Varios de esos títulos no los conocía, ojalá que los retomes pronto, pues sería maravilloso encontrarme con tus reseñas de ellos ^^

    ¡Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo también espero retomarlos pronto! Gracias por pasar, linda!

      Delete
  2. ¡Hola! Te recomiendo mucho acabar Lady Midnight, parece mentira que Cassandra haya escrito tanto y aún así no se quede sin ideas, el libro está genial XD. Y, como tú, aún no acabo La sombra del viento.

    PD: Paso a decirte que estás nominada al booktag del Liebster Award en mi blog, por si te apetece hacerlo XD https://laestanteriadesastre.blogspot.com.es/2017/09/book-tag-liebster-award.html

    Besos :3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Quiero leer Lady Midnight! Solo debo comprarlo, aunque para mi bolsillo creo que aún está un poco caro.
      Y gracias por la nominación! Haré pronto el tag :)
      Abrazos!!!

      Delete
  3. Hola!
    Formo parte de la iniciativa Seamos seguidores y desde ya te sigo… Sólo conocía los libros de Jane Austen, q no he leído, pero me alegro que los hayas dejado por circunstancias ajenas y no porque el libro sea malo...

    Los invito a visitar mi blog...
    La Alfombra Roja de la Lectura
    Saluditos!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! ya te sigo :)
      Y si, creo que nunca diría algo en contra de los libros de Jane Austen.
      Los retomaré, sin duda.

      Delete
  4. Hola linda! Gracias por pasar por mi blog! ya te sigo de vuelta. Elantris es verdad que es enorme! Yo todavía no lo leí pero Sanderson cada vez me gusta mas. Espero leerlo pronto y que puedas retomarlo tambien, besotes y nos leemos! ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Uy si! sin duda lo retomaré. Lo más probable que ya sea para el verano :)
      Gracias por pasar!!

      Delete
  5. ¡Hola! Yo también acumulo libros que dejé de lado u.u Los voy siguiendo de a poco.
    Por cierto, quería avisar que te acabo de nominar a un Liebster Award, así que ya van dos :D Dejé las preguntas en mi blog. Este es el link (juro que no es por spam, es por las preguntas): https://desarmandoclasicos.blogspot.com.ar/2017/09/liebster-award.html

    Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya te sigo ;) Y gracias por la nominación!

      Delete
  6. Holaa, muchos de los títulos que has nombrado no los conocía pero es una pena que los hayas tenido que dejar de lado, pero espero que los retomes pronto y que sean lecturas geniales.
    Un beso ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo espero lo mismo, sinceramente. No me gusta dejar libros de lado, pero pasa.
      Saludos!

      Delete