Kindle Edition #1

/
2 Comments


Hola!
Esta sección fue creada para compartir con ustedes aquellos libros que de tiempo en tiempo adquiero y leo en mi Kindle. Además, es para mi una manera de resumir mis opiniones respecto de ellos.

Últimamente he leído muchos e-books del género New Adult y Young Adult. Aquí les comparto los que a mi parecer han sido de lo mejorcito. Eso si que todos han sido leídos en inglés. Espero sus comentarios!


Paper Princess (The Royals #1) de Erin Watt 
★★
[Goodreads - Amazon]

Libro publicado este año y es parte una trilogía en la cual Ella Harper se ve forzada a mudarse a la casa del millonario Callum Royal con sus cinco hijos. Todos hombres. Si bien fue un libro entretenido, hubieron algunas que fueron muy rápidas, pero por otra parte, me gustó que Ella fuese una chica que se las puede arreglar por sí solas y como ahora está rodeada de lujos, los hermanos Royal sospechan de sus intenciones y no la tratan bien, sobre todo Reed Royal. El libro es un tanto cliché y muy Gossip Girl, pero rápido de leer y no es la gran cosa. Si quieren leer algo rápido y lleno de drama...leánlo.


Things we know by heart de Jessi Kirby 
★★
[Goodreads - Amazon]

Este libro fue publicado el año pasado y está en español como Un corazón para dos o Las cosas pasan por el corazón. La historia se centra en Quinn y en la pérdida de su pololo. Ella aún no puede cerrar el ciclo incluso ya a los dos años de la muerte de Trent. Como los órganos de Trent fueron donados, Quinn busca a las personas que fueron beneficiadas por la donación, pero le falta una persona; la que recibió el corazón de Trent. Es ahí donde la historia toma su curso. Es una historia bastante tierna y romántica. En cierta manera me hizo recuperar un poco la fe en este tipo de libros que para mi las historias centrales se estaban volviendo repetitivas. 



Bully (Fall Away #1) de Penelope Douglas ★★
[Goodreads - Amazon]

Esta historia, como el título dice, se trata de dos amigos y vecinos que eran los mejores amigos, pero de la noche a la mañana, Jared se vuelve un bully; hostiga y trata pésimo a Tate y ella se ve forzada a dejar el país por un año. La historia comienza cuando ella llega al último año escolar. 

Bully fue un libro con el que estuve entre el amor y el odio, pero no puedo negar que el libro era muy adictivo. Bajo ninguna circunstancia el bullying es algo positivo, pero bueno, tienen que leer primero el libro. 

Punk 57 de Penelope Douglas 
★★
[Goodreads - Amazon]

Otro libro de la misma autora. Parece que me gustó como ella crea a los “chicos malos”, esos que fascinan, pero que queremos ahorcar al mismo tiempo. En Punk 57 tenemos dos amigos que jamás se han visto la cara, pero se conocen demasiado producto de los años que han pasado escribiéndose. Acordaron que mantendrían su amistad así, por carta hasta que un día las cartas de Misha (el chico malo) no llegaron más. Me demoré dos días en leer este libro. Con eso les digo todo.


Emmy & Oliver de Robin Benway 
★★
[Goodreads - Amazon]

Ya está este libro en español. Supe solo hace unos días atrás xD. Este ha sido uno de los libros mas tiernos que he leído en el año. Como que necesito una segunda parte, pero capaz que eso arruine la historia. Oliver desapareció por diez años; nadie sabía nada de él hasta que un día el volvió. Su papá lo tenía secuestrado. Es aquí cuando Emmy y Oliver tratan de retomar esa amistad que quedó estancada y sobre todo Oliver intenta adaptarse a una vida que siente que no le pertenece. La verdad es que es un libro como profundo y sensible...quizás no es la gran cosa, pero me gustó. No lo puedo negar.


The fire between High & Lo de Brittainy C. Cherry 
★★
[Goodreads - Amazon]


Este libro es el segundo de la trilogía Los Elementos (aunque cada uno es independiente). Logan y Alyssa son los mejores amigos. Se entienden, se apoyan…pero cada uno tiene sus propios problemas. Sobre todo Logan. Su vida es terrible y tiene miedo de dañar a los que le rodean. Obviamente estos dos se enamoran, pero hay mucho camino que recorrer aún. Me gusta esta autora. Hay algunos que por ahí no me han producido nada, pero The Air He Breathes (el primero de esta trilogía) fue un buen libro y este no se quedó tan atrás. Es bien dramático el libro...ahora que pienso I rolled my eyes several times hahah pero nada que hacer. 


You may also like

2 comments:

  1. Hola! Yo últimamente también estoy leyendo desde mi Kindle, pero de los libros que has dicho solo he leído uno jajaaj. Investigare sobre dos que me han llamado la atención.
    Un saludo desde "El Mundo de los Sueños" :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que bueno que te haya servido para conocer otro títulos!
      Gracias por pasar!!

      Delete