Reseña: Yo antes de ti

/
0 Comments




Sinopsis


Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. 

Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.

Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.
Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.


Mi opinión

Tenía planeado leer este libro hace mucho tiempo, pero las fotos de la grabaciones de la película hizo que mi entusiasmo por este libro volviera a flote.
Ay! …No quiero decir mucho la verdad porque este libro me dejó sin palabras. Terminé de leerlo y mi corazón estaba estrujado, pero a la vez me sentía feliz. Es de esos libros con los cuales no sabes qué sentir.
Louise y Will. Dos personajes que tanto juntos como separados te dejan lecciones de vida y que a lo largo del libro ellos mismo evolucionan y tú con ellos. Fui feliz leyendo su historia y nunca supe bien qué esperar ¿Quien era ese “yo” del título?
Con este libro me di cuenta de una cosa bien de gusto personal y es que ya no me llama la atención leer libros con protagonistas adolescentes. Mas bien, libros contemporáneos con protagonistas adolescentes insufribles…algo así como “A todos los chicos que amé”. Creo que depende del género literario en todo caso. Katniss tiene 17 años? pero me cae super bien, al igual que Tris o June. Louise tiene 26 años y Will 35 años. Esto daría paso a un buen debate.
No soy fanática de los chick-lit, pero le daría una oportunidad gracias a este libro.
Les recomiendo que tengas pañuelos a mano si quieren leer el libro y busquen las fotos de las grabaciones de la película una vez que hayan terminado el libro. Si buscan un book-hangover…puede que tengan suerte con este libro.


You may also like

No comments: