Reseña: Un beso en París

/
0 Comments


Sinopsis



La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.



Mi opinión

Este libro lo leí en inglés.

Hace tiempo quería tenerlo en mis manos y en Book Depository estaba mucho más barato que en su edición en español. La historia es la misma, así que da igual.
Primer libro que leo de esta autora. Recomendado por John Green y su rating en goodreadses todo lo que necesitaba saber. Y no fue ninguna decepción.

Esta es la historia de Anna Oliphant quien fue obligada por sus padres a pasar su último año escolar en París (si me dieran esa opción mis padres no me sentiría obligada a ir) y no es que ella no quisiera o no le alegrara la idea de ir, pero ella ya tenía su vida armada; un chico con el las cosas estaban a empezando a marchar bien, su mejor amiga y su hermano menor, a quienes no tenía ganas de abandonar. Pero las cosas se dieron de otra manera y se fue a París.
Es en la cuidad del amor donde Anna comienza a vivir esta historia y donde conoce a nuevos amigos, nuevos lugares, un nuevo idioma y un nuevo amor, Étienne St. Clair, y aunque él tenga polola no impide que ellos comiencen a ser amigos, pasar tiempo juntos y conocerse como nadie más lo hace.
Este libro de manera continua me entregó risas, nervios, y muchos “awwwwws”. A pesar de ser un libro en el que tú puedes aventurar su final, el desarrollo de este y la escritura de la autora lo hace un libro hermoso. Creo que lo más que me gustó fue el poder conocer de París a través de sus páginas. Sinceramente creo que sabía incluso menos que Anna y la descripción de todo y cada uno de los lugares visitados fue como estar ahí mismo.
Hablando de los personajes, me encantaron todos. Anna y su amor por las películas es una persona súper real y divertida. Me encanto todo de ella y tenemos hasta el pelo parecido. St. Clair y su inteligencia y encanto en todos los sentidos, SU ACENTO BRITÁNICO y su pelo es un hombre de esos que tienes que recordarte que es un personaje ficticio y no real (duro trabajo e imposible al fin y al cabo). I WANT HIM NOW. Y por último el grupo de amigos era adorable e envidiable.
Finalmente I do believe que este libro es de esos para disfrutarlos y soñar con viajar a París algún día. 

“We both got our Point Zero wishes―each other. He said he wished for me every time.” 


You may also like

No comments: