Reseña: Seducción

/
0 Comments



Sinopsis

Tres… Sé que él no me conviene.
Dos… Mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno… Pero si sigue mirándome así…
¿Qué haré cuando llegue a cero?


Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador…

Es peligroso.
Es enigmático.
Es absolutamente adictivo.
Es mi hombre.

Mi opinión

(Escribí esta reseña primero en mi cuenta de goodreads, justo al momento en que decidí no continuar leyendo este libro por lo tanto puede que se sienta muy al lote lo que escribí. Quizás mi opinión es un tanto dura, pero es mi opinión y obviamente respeto los gustos de otras personas que quizás disfrutan con este tipo de libros. Podría esta ser la instancia de tener una discusión constructiva de este libro o de otros similares) 
Llegué al capítulo 23 y ni siquiera pude avanzar más. NO ENTIENDO COMO TIENE 4.16 de puntaje… Y ES LA ÚLTIMA VEZ QUE LEO UN LIBRO DE ESTE TIPO.
No me importa que sea erótico ni nada eso…pero es que ¿acaso no pueden poner personajes de calidad con un argumento sólido?
Tenemos a un hombre dominante y a una mujer que tenía potencial para ser una mujer inteligente, un hombre que se interesa por ella para poder tener encuentros sexuales con ella y ella se resiste pero no le dura mucho, un hombre acosador, dominante y controlador…y una mujer que dice que no se dejará llevar por él pero al final lo hace ¿la razón? el sexo. Claro, el tipo es apuesto, tiene carácter, viril, lo que sea… ¿Quien se resiste con un hombre así? una mujer inteligente o una muy necesitada sería la respuesta.
Si ves que un hombre te sigue, te sigue y tu le dices que no pero él insiste y no te deja en paz ¿Que te dice eso de él? ¿No es suficiente? Yo no entiendo cómo siguen escribiendo historias de este tipo, donde no ves ¡¡nada!! ¿Es mucho pedir un poco más de calidad?
Agrego que este libro no tiene nada de original (se ven muchas referencias o similitudes a otros libros), las únicas “cualidades” de Jesse eran su físico y el hecho de que “era bueno en la cama”. Ava era totalmente inconsecuente y para qué hablar de otros los personajes que no eran ningún aporte real.
Llegue al capítulo 20 más o menos y AVA ESTA ENAMORADA DE JESSE. POR FAVORRRR!!! Enamorada de un tipo del que no sabes ni siquiera la edad, que lo único que te ha demostrado ha sido se deseo de control y manipulación, y que te quiero solo para acostarse contigo
¿Es que no te respetas Ava? ¿¿Donde quedó el VERDADERO ROMANCE?? Digo Romance porque este libro está catalogado como tal.
Y del capítulo 23 en adelante simplemente no pude continuar…creo que me imagino que viene pero es que naaaah no pienso malgastar mi tiempo en algo tan… no se. 
*Creo que me extendí un poco con mis sentimientos hasta este libro pero necesitaba hacerlo.
*Si alguna persona disfrutó este libro que por favor me diga por qué. Quizás encontraron algo bueno que no fui capaz de ver. 




You may also like

No comments: