Reseña: Hija de Humo y Hueso

/
0 Comments




Sinopsis

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.

Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?

De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

Mi opinión

La verdad es que no sabía qué esperar de este libro. La verdad es que la sinopsis que se ve aquí es mucho más grande de la que sale en la copia de mi libro. La que tengo yo es menos detallada y lo único que tienes que hacer para saber de qué va el libro, es leer el libro entero. Así que bien poco sabía a lo que me enfrentaría y lo que encontré no tenía relación alguna a lo que me pasaba por la mente.
Cuando la historia empezó a tomar forma sentía que todo era tan raro, tan extraño que me costaba imaginarlo…trataba de poner imagenes en mi mente de cómo podría ser el mundo que nos presentaban y no podía. ¿Qué me dice eso? Que la historia era tan original que no tenía manera de compararla con algún libro anterior ¿Es bueno eso? ¡Dah! 100%
QUE HISTORIA MÁS ORIGINAL ES ESTA. Tenemos serafines y quimeras dentro de un mundo de viles humanos. Vayan a Google y busquen fotos de quimeras…e insértelas en un mundo “normal” ¿Tiene sentido? Para nada…mejor aún. Quizás pensaran qué cómo se puede crear una historia así, bueno, esta autora lo hizo y lo hizo muy bien.
Nuestra protagonista es Karou (le pondría así a mi hija) que tiene 17 años y estudia arte en Praga y además trabaja para Brimstone, una quimera que la envía a todas partes del mundo para que reparta y recoja paquetes especiales. Lo curioso es que Karou se crió con Brimstone y otras quimeras más. Ellos son su familia.
Tenemos a Karou y su círculo por una parte, pero luego tenemos a Akiva (our hot guy) un ángel que llega a la tierra con una misión y cosas raras empiezan a pasar y se encuentra con Karou y aquí todo se enreda y queda la embarrada. No les puedo contar más.
Me imagino que se dieron cuenta que estas dos personas son nuestros héroes románticos y es que una historia demasiado bien hecha, demasiado linda, que tienen que leerla.
En resumen, este libro me sorprendió de mil formas y lo recomiendo totalmente. Se sorprenderán de grata manera.


“Ansiaba una presencia a su lado, en todo momento. Unos dedos que rozaran ligeramente su nuca y una voz que se uniera a la suya en la oscuridad. Alguien que la esperara con un paraguas para acompañarla a casa bajo la lluvia, y sonriera abiertamente al verla llegar. Que bailara con ella en el balcón, cumpliera sus promesas y conociera sus secretos, que creara un pequeño universo allí donde se encontrara, solo con abrazos, susurros y confianza.” 



You may also like

No comments: