Reseña: Hex Hall

/
0 Comments




Sinopsis

Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además… creo que intenta matarme.

Mi opinión

Este libro lo leí hace tiempo ya, pero nunca había escrito una reseña, así que lo que escribo esta siendo de recordatorio para mí.
No sabía que esperar cuando comencé a leer el libro…sabía que era de una bruja pero nada de lo que leí era lo que esperaba, sobre todo el final.
La historia es sobre Sophie, una bruja un tanto torpe y que no sabe controlar su magia razón por la cual es llevada al instituto conocido como Hex Hall o más bien un internado. Como en todo instituto lleno de adolescentes existen los populares, los guapos (as), etc. Sophie conoce a Archer Cross, el mino del instituto y aquí es donde todo se enmaraña. El drama comienza y bla bla.
Me gustó mucho este libro y hubiera deseado que tuviera más páginas. Lo que básicamente me gustó es lo creativo y entretenido quer eran los personajes. Sophie era tan divertida y simple y tenía unas salidas que la hacían muy genial.
Es una lectura rápida, entretenida, con un final sorpresivo. ¡Lo recomiendo totalmente!



You may also like

No comments: