Reseña: Heredera de Fuego

/
0 Comments







Sinopsis

Celaena Sardothien ha sobrevivido a mortíferos combates y a la demoledora experiencia del desamor, pero a un costo indescriptible. Ahora debe viajar a una nueva tierra para enfrentar su más oscuro pasado, una verdad sobre su historia que podría darle un vuelco a su vida, y a su futuro, para siempre.

Mientras tanto, brutales y monstruosas fuerzas se van reuniendo en el horizonte e intentan esclavizar su mundo. Para derrotarlos, Celaena debe hallar la fortaleza no solo para combatir a sus propios demonios internos, sino para vencer al mal que está a punto de desencadenarse.

Mi opinión

Tercer libro de esta saga que me tiene más que fascinada. 
Para mi ha sido realmente adictiva (ya estoy leyendo el cuarto) y es que J. Maas ha sabido crear un mundo y personajes que te mantienen conectada todo el rato. 
Para algunos el primero libro no fue quizás lo que esperaban, pero ya en este tercer libro sería imposible dejar la saga a medias. ¿Como pueden pasar tantas cosas y que se acaben las ideas? No soy escritora, pero no creo que sea tan fácil hacerlo. Méritos se ganan todos aquellos que escriben buenas historias. 

Bueno en Corona de Medianoche, nuestra protagonista emprendía un viaje gracias a la gestión de Chaol (my sweet Chaol). Ella iba en busca de respuestas y una misión encargada por el rey. En esto, Celaena conoce a Rowan. Un hombre que será vital para ella en esta historia. 
En este libro no solo sabremos qué pasa en realidad con Celaena, sino que también seguiremos lo que ocurre con Chaol y Dorian en la otra parte del mundo.
También nos presenta personajes nuevos como Manon y Aedion (personaje excelente que necesita más protagonismo). Lo bueno que tiene este libro es que tenemos muchos elementos atractivos y seguimos en la linea de los dos libros anteriores. Pasan muchas cosas y no hubieron partes que hayan sido aburridas para mi. 
Creo que con los otros tres libros que quedan (6 en total) estaremos en vilo todos. 
Lo único que recomiendo es tenerle un poco de paciencia a Celaena. Ella no es perfecta, está lejos de serlo y muchos desisten de leer su historia por causa de ella, pero hay que saber quererla. A veces es un poco frustrante, lo sé. Pónganse en sus zapatos <3 
Recomiendo esta saga para todos aquellos que disfruten de libros de fantasía, magia, luchas y amor. 

“She was the heir of ash and fire, and she would bow to no one.” 


You may also like

No comments: