Book Tag: Mitad de año

/
0 Comments
No es precisamente la mitad de año, pero vi este tag hace unos días y lo quise hacer porque hace muuuucho mucho tiempo no hacía un book tag. Siempre los he encontrado entretenidos así que ahí vamos. 





Sin duda Vicious de Victoria Schwab. La historia de Victor y Eli fue sin duda cautivante. Primer libro de esta autora que leo y fue genialisimo. Su forma de contar la historia fue casi única, con saltos temporales que le dieron un buen toque al libro. Recomendado 100%. (Reseña pronto)




Creo que podría ser Isla and the happily ever after de Stephanie Perkins. Creo que fue un buen libro para cerrar una "trilogía" y no se si sea el mejor de los 3, pero como esta parte pide la mejor continuación, escojo este. No es tecnicamente continuación, de todas maneras. Es lo que tengo.

   
Crave the mark de Veronica Roth es un libro que tengo muchas ganas de leer. He leído opiniones diferidas, pero obviamente tengo que yo leerlo para tener mi propia opinión. Me gustó mucho Divergente aún con ese final desgarrador, me gusta ella como autora y ojalá pueda tener el libro en mis manos pronto. 








Tower of Dawn de Sarah J. Maas! Trono de Cristal es una serie que me gusta muchísimo. Tengo Empire of Storms que aún tengo pendiente leer, pero aún así amo esta historia y esperar esta historia donde tenemos a Chaol como protagonista ugh!! can't wait. Lo que aún no tengo claro es si este libro es una continuación para luego entender el 7 o es aparte. Veremos qué tal. Amo a Chaol. Lo único es que no me gusta mucho la portada. Miren la original a la izquierda y la que es fanmade a la derecha. Fanmade cover all the way. 




De vez en cuando tengo la necesidad de leer libros "ligeros" y medios romanticones y me topé con uno que se llama Stepbrother dearest de Penelope Ward. Mala la cuestón. Chao. 




Nunca había leído un libro de Colleen Hoover y Maybe Someday fue el primero que leí. Creo que en español se llama Tal vez mañana. Fue un buen libro, no una obre maestra, pero lo disfruté y me gustó mucho Ridge como protagonista. El libro fue un poco cursi, pero es bueno leer este tipo de libros de vez en cuando




VICTORIA SCHWAB




Adam Everest. Líder la banda The Last Ones To Know. Puedes descubrirlo en Mayhem de Jamie Shaw ;) You're welcome.

Joel Saxon de El Rithmatista de Brandon Sanderson. Es un cabro inteligente y sencillo, que hace algo frente a la situación que cae a sus pies. 

Las veces que he llorado con un libro han sido contadas con la mano, así que por el momento no he llorado con ninguno. 

Creo que voy de nuevo con El Rithmatista. Me dejó queriendo más al igual que Vicious. El tema es que no se cuanto tengo que esperar para leer las continuaciones de estos dos.

Aún no sale la película, pero tengo grandes esperanzas en la nueva versión de It de Stephen King. El trailer se ve buenísimo y bueno es un libro grande así que se entiende que deben haber cambios, pero lo central de la historia es lo que importa. Estoy super lista para ir al cine solo espero que mis amigos me acompañen. 
No tengo ninguna en particular, pero siempre me gusta como escribe mi amiga Silvia de This Captivating Life




MUCHOS. MUCHOS


****
Y eso fue! Pueden hacer el tag si lo desean y haganme saber cuáles fueron sus respuestas!!
(foto inicial)


You may also like

No comments: